¿Quiénes somos?

La Panadería/Pastelería Horno Secastilla lleva 4 años ofreciendo productos frescos y deliciosos a sus clientes. Preparamos y ofrecemos productos de panadería, repostería y pastelería de la mejor calidad. Contamos con la certificación ISO, que garantiza la excelente preparación de los productos, unido a un adecuado valor nutricional, y todo ello en un cuidado y acogedor ambiente familiar.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes deliciosos y nutritivos productos de panadería, bollería y pastelería, para el deleite de su paladar. Nuestros panaderos y pasteleros, son exigentes en la selección de harinas e ingredientes, en el proceso de preparación, y en los modos de almacenamiento y distribución de cada uno de nuestros productos, lo que nos convierte en la mejor panadería de la zona.

Nuestro personal reconoce la importancia que tiene la responsabilidad, higiene y honestidad en la industria de la alimentación, y por eso, además de nuestros cuidadosos procesos de elaboración y almacenamiento de productos, también nos hacemos responsables de los residuos y desechos que producimos. Formamos parte de la red de consumo sostenible del ayuntamiento, colaborando en la separación y reciclaje de residuos, y asegurándonos de utilizar solo ingredientes de producción justos y orgánicos.

Visítenos en nuestros despachos de Graus, Barbastro y Secastilla.

Contacto

www.hornosecastilla.es Calle del Horno, 3
Secastilla
22439
974560364 hornosecastilla@gmail.com